El Rajant BreadCrumb ES1 es un dispositivo de red Kinetic Mesh® de grado comercial es ideal para aplicaciones IIoT e implementación en vehículos ligeros, que operan en entornos de red desafiantes que pueden utilizar una solución menos robusta.
El BreadCrumb ES1 de nivel medio de Rajant tiene las mismas características y confiabilidad que nuestros otros BreadCrumbs destinados a los mercados de IIoT, incluidos puertos marítimos, aeropuertos, petróleo y gas, servicios públicos, energía solar, eólica, ciudades inteligentes y seguridad pública.
Este nodo de red de grado comercial no solo ofrece confiabilidad, rendimiento y escalabilidad, pero también seguridad para admitir prácticamente cualquier aplicación, operando en entornos al aire libre que pueden utilizar una solución menos robusta.
Si bien se recomienda el LX5 para construir su infraestructura de malla Rajant central y los robustos LX5 y ME4 se recomiendan para los entornos más severos, incluida la implementación en temperaturas extremas y en equipos con alto impacto y vibración, el ES1 es una solución excelente para expandir la cobertura dentro de su red IIoT.
El BreadCrumb ES1 viene en un paquete compacto, ligero e IP67 que proporciona interfaces de punto de acceso Ethernet y Wi-Fi para habilitar aplicaciones de datos, voz y vídeo sin necesidad de cables de calamar y con múltiples opciones de montaje.