El BreadCrumb DX2 es el más pequeño y ligero BreadCrumb de Rajant, formando una red mesa cuando se usa junto con otros sistemas BreadCrumb. Revestido en magnesio, pesa 123 g con un sistema de antena MIMO y está diseñado para redes inalámbricas privadas en vehículos autónomos livianos. Su tamaño pequeño y su peso de carga útil muy bajo lo hacen ideal para enjambres de drones, CCTV remoto, monitoreo telemático y la mayoría de las cosas móviles. telemático y la mayoría de las cosas móviles.
Descarga la ficha técnica de este producto en el siguiente link.
Fabricado 100 % en magnesio y con un peso de solo 123 g, el BreadCrumb DX2 es el BreadCrumb más pequeño y ligero de Rajant hasta la fecha y es especialmente ideal para drones. Es nuestro sistema de antena MIMO de un solo transceptor, que se usa con frecuencia en redes inalámbricas privadas y es totalmente compatible con los otros BreadCrumbs en la cartera de productos de Rajant.
Como resultado, el BreadCrumb DX2 se puede combinar con los modelos LX5, ME4 y ES1 de Rajant para formar una solución de malla total. Además, un conector USB oculto, que se utilizará para GPS o TRoIP, se encuentra detrás de un tapón de goma negro trasero.
Con su tamaño pequeño y liviano, el BreadCrumb DX2 se puede usar en una cantidad infinita de ubicaciones además de vehículos autónomos livianos. Su pequeña masa también lo convierte en la mejor opción para un nodo de comunicación para enjambres.